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Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(407)
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Formación Profesional Grado Medio(965)
Formación Profesional Grado Superior(903)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
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Completa(13.933)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
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Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y Haz Crecer mucho más tu Carrera Profesional en el Sector Inmobiliario
Oportunidad emocionante: Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire hoy mismo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire en especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Referente en el Sector inmobiliario: Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia acumulada de más de 30 años en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos presenciado y nos hemos adaptado a todos los cambios y novedades que han surgido en la industria. Desde las fluctuaciones del mercado hasta las últimas tendencias tecnológicas, nuestro equipo está preparado para enfrentar cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.Formación constante y novedosa del sector inmobiliario.Formación Inicial Bonificada, por programas de empleo y Certificada: Al completar con éxito la formación. ¡No te la pierdas!¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
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Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
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Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Responsable gestión de eventos
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Visual Merchandiser España
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Retail Visual Manager para España, ayudando a mejorar la imagen de la marca y a la coherencia del Visual Merchandising y de la Identidad Visual en la zona.

Adscrito(a) al General Manager de España y en colaboración con los servicios Visual Merchandising e Identidad Visual con sede en París, su papel será conducir y garantizar la correcta implementación de la directiva de imagen.

Tareas principales
Garantizar la homogéneneneidad de la marca y la excelencia de la ejecución del Visual Merchandising y de la Identidad visual en la zona. Como tal, tendrá la responsabilidad directa de:
-La implementación de la directiva VM, de acuerdo con los guías y los retos locales de retail
-La excelencia en la ejecución del VM y la creación de colecciones en tiendas, concesionarios y salas de exposición
-Selección y formación de los interlocutores de las VM en las tiendas.
-Puesta en marcha durante eventos de prensa o influencia.
-Trabajará en estrecha colaboración con equipos de retail, compras, visual merchandising e identidad visual basadas en París.




A diario, sus diferentes misiones consisten en:
-Realizar visitas periódicas a los diferentes puntos de venta
-Realizar el seguimiento de la red a través de una aplicación de VM reports (Yoobic)
-Crear guías de usuario regulares
-Capacitar a las personas de contacto en las tiendas para garantizar su autonomía
-Orquestar la apertura de puntos de venta asegurando el cumplimiento de zonas, pedidos y seguimiento de la lista de control
-Realizar un informe de actividad utilizando las herramientas existentes (Yoobic).


Por último, en la parte Identidad visual, en relación con el servicio de identidad visual en París, la misión consistirá en:
-Garantizar el seguimiento de las instalaciones de decoración y animaciones estacionales y apoyar el proyecto en caso de producción de decorados locales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Executive
Seleccionamos Sales Executive para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.

Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Postventa
Seleccionem director/a de postvenda per a important empresa del sector nàutic ubicada al Baix Empordà. Extraordinària oportunitat per a desenvolupar el projecte acompanyat/da de grans professionals.


Tasques:
-Gestió d'equip (10 persones)
-Organització de l'equip: horaris, cites, planificació de recanvis, ordres de treball, resolució d'incidències, etc.
-Atenció al públic (presencial, telefònic i correus)
-Gestió i tramitació de garanties
-Gestions administratives: Presentació de pressupost i emissió de factures, oferint els serveis i productes de què disposa l'empresa.
-Servei postvenda en el sector naval (gestió d'incidències, seguiment de compres, manteniment, reparacions, etc)


Es requereix:
-Persona amb capacitat de lideratge, treball en equip i compromís.
-Persona organitzada, flexible, amb iniciativa i resolutiva.
-Molt bona comunicació amb clients, gerencia, altres departaments i proveïdors.
-Domini del paquet Office i Excel


S'ofereix:
-Estabilitat laboral.
-Jornada completa.
-Atractiu paquet salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Regulatory
Para importante empresa del sector sanitario del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de Regulatory Affairs.

Sus principales funciones serán:
- Controlar la legislación nacional, europea e internacional que aplica a cada producto que se fabrica y/o comercializa.
- Definir y revisar el contenido packing/labelling y fichas técnicas según requisitos regulatorios.
- Registro y certificado de productos según organismos reguladores y reivindicaciones (orgànico, vegano, etc).
- Control de sustancias excluidas según regulatory y reivindicaciones.
- Asegurar el correcto registro, cotización, licencia, notificación o aprobación a las autoridades regulatorias.
- Controlar que solo los productos autorizados sean distribuidos.
- Control i autorització de cambios post market (cambios legislación, cambios proveedor, modificación etiqueta, etc.).
- Gesión y participación en auditorías reguladoras y de certificación de productos.
- Asesoramiento técnico a clientes (Regulatori).
- Emisión transactions a clientes.
- Establecer estrategias de negociación con proveedores que permitan tener una cartera que garantice la disponibilidad de materia prima.
- Control y seguimiento de la calidad de los productos, así como establecer y negociar los períodos de garantía.

Se requiere:
- Conocimiento de la norma ISO 9001/13485 y QSR US FDA/SOR98 Canadáy MDSAP, así como de los requisitos exigidos por ésta.
- Conocimientos teórico-prácticos en relación con la planificación y el desarrollo de las auditorías regulatorias y de certificación de productos.
- Conocimientos de las normas aplicables a los productos en los países que se comercializa.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad profesional en empresa pionera en el sector.
- Formación continua y plan de carrera.
- Horario: de lunes a jueves de 9-18h e intensivo los viernes (y verano).
- Sueldo según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Export Manager Sector Vitivinícola
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a AREA EXPORT MANAGER con experiencia en el sector vitivinícola y excelente nivel de inglés.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Solicitud y gestión, en colaboración con gerencia, de las diferentes ayudas a la exportación.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a en Atención al cliente

Tus tareas

Como vendedor/a en el departamento de Atención al cliente (cajas), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Logroño 
Media Markt Logroño 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa especializada en la organización de exhibiciones comerciales precisa incorporar un ejecutivo de ventas para sus oficinas en Barcelona.
La misión principal de la persona incorporada será actuar como responsable a diario de la venta de stands de exposición y de patrocinio, siguiendo las estrategias de ventas y velarà por el cumplimiento de las metas de ventas.

Entre las funciones principales se encuentran:
-Gestionar el día a día de las ventas.
-Presentar la estrategia de feria a nuevos clientes y existentes.
-Mantener y desarrollar relaciones con nuevos clientes y potenciales.
-Responder a consultas telefónicas y de correo electrónico recibidas.
-Negociar las condiciones de contratos y de cierre de ventas.
-Recopilar información de mercado y de los clientes.
-Elaborar propuestas detalladas y enviarlas posteriormente a los clientes correspondientes.
-Deberá conocer a fondo su sector de mercado, entender las tendencias del mismo y desarrollar su presentación de ventas.
-Deberá llevar un registro personal preciso de stands y patrocinios.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento en una importante multinacional del sector.
-Jornada completa.
-Salario fijo más comisiones/bonus.

Pensamos en una persona con amplia experiencia en ventas del sector servicios, publicidad entre otras, con buenas habilidades comunicativas y don de gentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (Padova)
Etalentum Selección, un'azienda in rapida espansione sia a livello nazionale che internazionale, è alla ricerca di un/a Responsabile Franchising per una nuova filiale. Etalentum è un'azienda dedicata alla selezione di personale a livello mondiale. Abbiamo sedi in tutta la Spagna, ciascuna delle quali copre in modo esclusivo la zona geografica assegnata.

A causa dell'alta domanda dei nostri servizi nella zona, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi. Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze di gestione aziendale e passione per le Risorse Umane e le persone, in grado di generare fiducia nei propri clienti e desiderose di unirsi a un team di professionisti di alto livello..

Le principali responsabilità del manager della franchising includono:

Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
Gestione dell'azienda.
Gestione del team dell'ufficio.
Promozione dei servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
Accompagnare i clienti dell'area durante le visite per chiudere le vendite.
Conduzione dei processi di selezione del personale.
Chiusura dei contratti cliente/candidato.
Offriamo:

Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali in Italia.
Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della selezione del personale, in piena crescita nazionale e internazionale.
Possibilità di gestire la propria attività e il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
Supporto totale nella gestione della tua attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
Formazione iniziale nella gestione aziendale.
Formazione continua permanente.
Elevato ritorno sull'investimento e accesso a un salario commisurato alla posizione.
Esperienza richiesta:

È richiesta esperienza nel settore delle Risorse Umane.
Educazione richiesta:

Formazione professionale superiore o laurea universitaria in Amministrazione Aziendale, Psicologia e Relazioni Lavorative.

Si richiede esperienza commerciale e nella gestione di team.

Lingue minime:

Italiano: madrelingua.
Inglese: basico.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Customer Experience & Services Manager

Tus tareas

Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda. 
  • Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
  • Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
  • Ser responsable del NPS de la tienda.  
  • Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
  • Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas. 
  • Dirigir y formar al equipo
  • Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
  • Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
  • Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

  • Liderar y desarollar a los equipos

  • Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes. 

  • Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.

  • Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.

  • Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:

La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
  • Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
  • Competencias personales.-

    · Orientación al cliente y al servicio.

    · Actitud emprendedora.

    · Abierto al cambio.

    · Flexibilidad.

    · Alta capacidad de análisis.

    · Poder de convicción.

    · Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.

    · Orientación a resultados.

    · Trabajo en equipo.

    · Habilidades de comunicación.

    · Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Calafell 
MediaMarkt Calafell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Yesenia Florez Puerta 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Interiorista para cadena de centros deportivos

Eres diseñador /a de interiores?

Te apasiona el mundo de los deportes y más en concreto, los gimnasios?

Nuestro cliente es una importante cadena de centros deportivos, con importancia en gimnasios, que está en un momento muy fuerte de expansión nacional e internacional.

BUscamos a un/a profesional del interiorismo, del diseño de interiores, para los centros de nueva creación y también para los "restyling" de los centros abiertos o pequeñas actuaciones en los mismos.

De momento, los centros están ubicados principalmente en ESpaña y también en Portugal, Italia, UK, ..., y es en estas ubicaciones donde deberás desarrollar tu responsabilidad.

Funciones:

  • Dirigir los proyectos de interiorismo desde el concepto hasta la finalización.?
  • Supervisión, coordinación y colaboración con diseñadores, decoradores y arquitectos.?
  • Implementar y mantener actualizado el Guidelines de la compañía
  • Innovar en la búsqueda de opciones, estando al día de las tendencias del sector y proponer su implementación. ?
  • Adaptar las soluciones técnicas a los calendarios prescritos.?
  • Desarrollar y velar por el cumplimiento de los presupuestos asignados. ?
  • Desarrollo y confección de propuestas de interiorismo basadas en las necesidades de los centros. ?
  • Confección de planos, infografías y books necesarios para una completa interpretación por los distintos departamentos implicados, operaciones, marketing y mantenimiento.?
  • Seguimiento en la ejecución de interiores para las aperturas de los nuevos centros y obras de readaptación de los existentes. ?
  • Velar por el cumplimiento y mantenimiento del interiorismo en los centros asignados.?
  • Trabajo en estrecha colaboración con equipo multidisciplinar interno y externo

OFRCEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable, en compañía de primer nivel.
  • 2 días por semana teletrabajo
  • Horario L a J (09-18h) y V (09-15h)
  • Interesante paquete retributivo
  • Plan de conciliación
  • Papel muy protagonista en la organización

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial - Puntos de recogida Amazon (Madrid)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco estamos buscando varios perfiles de agentes comerciales para Amazon para moverse por las diferentes zonas de Madrid.Principales responsabilidades:- Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.- Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.- Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.- Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.- Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.- Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Assistant PR & Comms Manager (La Roca Village) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, un Assistant PR Communications Manager, para unirse en sus oficinas del Village.

Descripción del Puesto:

  • Apoyar la ejecución del plan de relaciones públicas para alcanzar los objetivos anuales de afluencia y ventas.
  • Coordinar agencias de prensa ad hoc para obtener una cobertura editorial bien situada y de alta calidad en prensa y medios de comunicación específicos.
  • Analizar periódicamente la información del mercado, por ejemplo, personas influyentes, movimiento de periodistas, oportunidades e ideas en línea sobre personas influyentes y KOL clave.
  • Presentar al Village a los principales creadores de opinión y establecer las colaboraciones adecuadas.
  • Informar a los redactores y entregar comunicados de prensa para todos los eventos importantes.
  • Coordinar y elaborar el itinerario de viaje de los periodistas.
  • Organizar los preparativos del viaje, las tarjetas regalo y las bolsas de obsequios, y acoger la visita si es necesario y proporcionar comunicados de prensa, temas de debate y materiales.
  • Apoyar la coordinación de eventos de relaciones públicas para celebridades, personas influyentes y embajadores en colaboración con el equipo de marketing

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent - Oficinas Centrales Mac Hotels

¿Tienes experiencia como Costumer Service te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Costumer Service Agent para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunication Developer de nuestras Oficinas Centrales.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de Incrementar la venta directa a través de la atención al cliente y facilitar información sobre los servicios de Club Mac.

¿Cómo es el día a día?

  • Atención telefónica y por correo electrónico de clientes directos que no realizan la reserva a través de agencia.
  • Solventar las solicitudes recibidas en referencia a detalles del hotel, precios, disponibilidad, envío de Paygolds para efectuar pagos pre-llegada online…
  • Solicitar al proveedor de la web que actualice cualquier información que esté incorrecta o si hay modificaciones en la ya publicada, actualizar el FAQ publicado online y revisar mails recibidos por el cliente en Pushtech.
  • Garantizar que los touroperadores tienen la información actualizada mediante el feedback recibido de clientes.
  • Utilizar las diferentes herramientas tecnológicas para unificar los/las clientes y responder a sus comentarios además de actualizar y entrenar al chatbot.
  • Descripción del puestoGestionar las reservas y peticiones, así como las solicitudes de información, detalles y cualquier solicitud recibida por email y teléfono de nuestros clientes directos.
  • Resolver dudas e incidencias de los/las clientes de la forma más eficientemente posible con la satisfacción como objetivo para conseguir una mayor captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Incorporación inmediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Mairena del Aljarafe * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a informático/a
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector de electrodomésticos ubicada en Santa Perpètua del Vallès? ¿Tienes experiencia como técnico/a de informático/a? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta! Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario gestionando y desarrollando los sistemas informáticos de la empresa. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba con posibilidades de crecimiento profesional. Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h. Salario entre 24.000€ a 28.000€ brutos anuales. Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa Contacto principal para los sistemas internos Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico/a y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.), aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Requisitos: Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION) Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces). Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft. No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Vendedor/a 20 horas semanales tardes Donosti

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Media Markt Service San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

. Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.

· Orientación a satisfacción de cliente.

· Orientación a procesos.

· Organización, orden, limpieza y sistemática.

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio.

· Asertividad.

· Proactividad.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30H semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios 20 Horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE 24h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente 25h/s
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 8 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. Tus funciones serán las siguientes: * Atención al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes.. * Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 3/06/24 hasta el 21/06/2024 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s 857€ brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
10.000€ - 15.000€ bruto/año
PRÁCTICAS CUSTOMER RELATIONSHIP (CRM)

¿Quieres desarrollarte como Customer Reletionship en una firma líder de consultoría empresarial? Gesdocument te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD.

Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Gesdocument te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.

Darás apoyo al departamento de Marketing:

  • Identificar nuevos clientes y oportunidades de negocio.
  • Filtro de Leads y cualificacion para identificar oportunidades de venta y redireccionarla al área encargada.
  • Gestión y mantenimiento de CRM. Soporte CRM para equipo comercial. Resolución de incidencias, seguimiento de clientes y actualización de bases de datos.
  • Seguimiento y análisis del proceso de venta y ciclo de vida del cliente.
  • Gestión de campañas a clientes y potenciales.
  • Realizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas y obtener indicadores de gestión.
  • Cuidado y mantenimiento de documentación comercial y revisión de propuestas.
  • Participación en la definición de nuevos proyectos y servicios.

Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14 de lunes a viernes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
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